Tecnologia

iPhone 7 llegará en pocos meses

Un nuevo iPhone puede llegar este año
Un nuevo iPhone puede llegar este año

NOTIGLOBO

Los rumores acerca de la llegada del nuevo smartphone de Apple aseguran que no habrá un iPhone 6S y que la compañía de Cupertino ha decidido avanzar de una vez por todas al siguiente nivel, con un dispositivo que puede traer cambios radicales, como la desaparición del botón de inicio, tan característicos de los teléfonos de esta compañía.

Macrumors es uno de los portales que asegura que desde el año 2011 Apple ha querido deshacerse de este botón y la idea podría concretarse con la llegada del iPhone 7, que puede manipularse enteramente desde la pantalla. La compañía californiana seguirá manejando los dos tamaños que tiene hasta el momento, en su versión de 4,7 y 5,5 pulgadas.

La cámara podría mejorarse de 8 megapíxeles a 12 megapíxeles, ofreciendo así una mejor calidad de imagen para los usuarios y el material que podría recubrir al dispositivo es la misma Serie 7000 de aluminio que la compañía ha empleado para su Apple Watch Sports, un material que supera con creces la durabilidad de los modelos de la sexta generación.

Se tiene previsto que la llegada del nuevo buque insignia de Apple coincida con el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, un dispositivo que puede llegar al mercado durante el mes de septiembre.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías