Tecnologia

Robots sexuales, la alternativa del futuro

Los robots desplazarán a los humanos
Los robots desplazarán a los humanos

NOTIGLOBO

El año 2025 es la fecha tentativa que se impone Douglas Hines, el creador de los robots sexuales, para que su producto se vuelva habitual en el mercado. El ingeniero llevó uno de sus prototipos a la exposición erótica que se celebró en Las Vegas durante el mes de enero del año 2010.

Los expertos aseguran que la inteligencia artificial y la robótica están llamadas a ocupar el lugar de los humanos en el futuro. Se cree que los robots no sólo tendrán un lugar reservado en las cadenas de montaje, sino que además pueden pasar a tomar el puesto de las personas en algunos puestos de trabajo, además del plano sexual.

Los sexbots, como se los conoce, pueden llegar a ser idénticos a los seres humanos. Serán similares al cuerpo humano al tacto y serán capaces de imitar los movimientos de las personas durante el encuentro sexual, ofreciendo de este modo un gran placer a los usuarios. Los expertos también aseguran que el perfeccionamiento de estas máquinas irá de la mano con la lovótica, la relación sentimental que pueda establecerse entre los humanos y estos artefactos.

Ian Yeoman, un futurólogo que participó en la feria australiana de Turismo, explicó que muy pronto habrá hoteles en el mundo que estarán regentados por personal robótico. Asimismo, en Nagasaki se estrenará próximamente el primer hotel donde todo el servicio estará integrado por robots, estas máquinas representan el 90% de la plantilla de este lugar, que abrirá sus puertas en julio.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías