Nacional

Destruyen 202 armas en Los Teques

Destruyen armas de fuego
Destruyen armas de fuego
Destruyen armas de fuego

NOTIGLOBO

Nora Chávez, Fiscal Superior del Estado Miranda, señaló que en la entidad destruyeron al menos 202 armas de fuego las cuales fueron incautadas por los distintos cuerpos de seguridad que funcionan en toda la región. Tal actividad está enmarcada en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y tiene como objetivo llevar seguridad y tranquilidad a todos los habitantes de los Altos Mirandinos.

Policía de Miranda, Poliguaicaipuro, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre otros, fueron algunos de los cuerpos de seguridad que aportaron  el armamento el cual fue incautado en diferentes procedimientos policiales.

Chávez destacó que este procedimiento es el resultado de los trabajos que se han realizado tanto en el eje de Barlovento como en el de los Altos Mirandinos. Hizo un llamado a todos aquellos que posean armas de fuego a que las entreguen a los organismos de seguridad.

Antonio Alvarez Cordero, Teniente Coronel y Comandante del Destacamento Guardia del Pueblo en los Altos Mirandinos, señaló que están brindando apoyo al Ministerio Público y a la seguridad del estado Miranda.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías