Deporte Noticias Portada

Real Madrid a finales de la Champions

Real Madrid celebra en el Allianz Arena

Real Madrid celebra en el Allianz Arena
Real Madrid celebra en el Allianz Arena

NOTIGLOBO.-

Real madrid logró vencer al Bayern Munich en una goleada histórica en el Allianz Arena y asegura su pase a la final de la Champions

Pep Guardiola asumió, consternado, toda la responsabilidad del vergonzoso resultado del encuentro que se realizó este martes entre el Real Madrid y el Bayern Munich en la jornada de vuelta de la ronda semifinal de la UEFA Champions League. El entrenador catalán nunca había sido goleado de esa manera a lo largo de su trayectoria.

Oliver Khan, el ex portero estrella del Bayern Munich, ya había vaticinado un resultado desfavorable para los bávaros hace algunas semanas atrás, cuando afirmaba que alcanzar la copa de la Bundesliga en un momento tan prematuro del clásico alemán, había insuflado en el conjunto de Guardiola una confianza que no les sería útil si querían llegar a la final de la Champions.

Real Madrid, ansioso de conseguir su décima copa continental echó al suelo algunos mitos, como las 8 victorias y el empate que conservaba el equipo de Munich a favor sobre el césped de la Allianz Arena. Un par de goles de Sergio Ramos y un par de goles en las botas de Cristiano Ronaldo fueron suficientes para acabar con las aspiraciones de Guardiola, que de seguro aprendió una gran lección.

Sergio Ramos abrió el marcador para los blancos en el minuto 16, seguido de otra anotación en el minuto 20, ambos de cabeza. Cristiano Ronaldo puso el tercero del primer tiempo gracias a una asistencia de Gareth Bale y ya para cerrar el partido el luso colocó el cuarto tanto en la red, convirtiéndose de ese modo en el líder goleador de la Champions League a lo largo de la historia y superando el récord de 14 goles de Messi y de José Altafini.

Carlo Ancelotti cumplió el sueño de llevar a los blancos a una final que se disputará en Lisboa a finales de mayo. Aún falta por conocer quién será el contrincante del equipo merengue, resultado que se definirá tras el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Chelsea.

@notiglobo

Categorías

Archivo