Nacional Noticias

Trasladaron a Leopoldo López al Hospital Militar

Como parte de un chequeo médico rutinario fue trasladado Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas.

La información la dio a conocer su abogado, Juan Carlos Gutiérrez, el cual explicó que a López le realizarán un chequeo visual, ya que estaba en revisión con tratamiento, así como un análisis al aparato respiratorio tras una tos que presenta, esto con la finalidad de identificar si se trata de un cuadro viral.

“Nada que puedan catalogar de grave”, dijo el abogado quien además  resaltó que no dudan de la capacidad de los especialistas del Hospital Militar, no obstante les gustaría poder visitar un médico de confianza para obtener una segunda opinión.

Sin embargo, la esposa del dirigente del partido político Voluntad Popular, Lilian Tintori señaló que López fue trasladado al recinto hospitalario sin previa notificación a sus familiares y abogados, pero indicó que su esposo se encuentra en buen estado de salud.

Entre tanto, usuarios de la red social Twitter señalaron que el ex alcalde de Chacao fue recibido con aplausos y muestras de solidaridad al momento de su llegada al Hospital Militar.

 

Redes sociales

Categorías