Entretenimiento

Melissa Joan Hart podría volver a la televisión

El elenco de Sabrina, la Bruja Adolescente.

La nostalgia por la década de los noventa se ha apoderado del cine y la televisión. En los últimos meses han sido adaptados a la pantalla grande y chica nuevas versiones de los clásicos del entretenimiento, como Girl Meets World y Fuller House, producción inspirada en las aventuras de la familia Tanner llevada a Netflix.

Muchos fanáticos se han entusiasmado con el estreno de producciones como Jurassic World, una producción que rompió récords de taquilla el año pasado; la nueva versión de Baywatch, que contará con Zac Efron, Kelly Rohrbach y Dwayne Johnson; y los Cazafantasmas, en la que los héroes han sido sustituidos por mujeres.

En la línea de revivir a los clásicos de los noventa, Melissa Joan Hart ha entusiasmado a sus seguidores al abrir la posibilidad de que alguno de sus personajes regrese a la pantalla. Durante una entrevista en The FabLife, la protagonista de Clarissa y Sabrina la Bruja Adolescente anunció que hay conversaciones por retomar alguno de estos shows.

A pesar del entusiasmo de la audiencia, Jon Hart explicó que están muy lejos de estar cerca de un acuerdo, pues llevar de nuevo a la pantalla a alguno de sus entrañables personajes de los noventa requiere negociaciones, reuniones y muchas políticas que apenas se están evaluando.

Redes sociales

Categorías