Noticias más destacadas

Maduro rechaza enérgicamente Ley de Amnistía

Declaraciones del presidente sobre Ley de Amnistía

Contenido

Nacionales

El Presidente de Venezuela, es decir, Nicolás Maduro Moros expresó a través de los diferentes medios de comunicación su total y enérgico rechazo a la Ley de Amnistía venezolana que aunque no ha sido aprobada aún, bien se encuentra en vías de discusión dentro del seno de la Asamblea Nacional. El primer mandatario, además, dijo que en Miraflores no pasará ninguna ley que ampare a los «terroristas y criminales» del país. Dicha alocución fue realizada desde el acto de la firma de contrato colectivo de los docentes públicos venezolanos.

Entretenimiento

Los Premios Pepsi Music se han convertido en una de las tantas referencias musicales del país y, además, en este año 2016 el evento cultural de Venezuela cumple sus primeros cinco años, por lo que la celebración será a grandes escalas. Entre las innovaciones de los premios se encuentra el añadido de dos nuevas categorías, estas son:

  • House
  • Techno
  •  Electro/Dance

De tal  modo que, como era de esperar, los nuevos artistas o agrupaciones musicales siguen viendo en los Premios Pepsi Music una gran oportunidad para dar a conocer y que sea reconocido su trabajo. Las votaciones ya se encuentran disponibles (y hasta el 3 de mayo) en la página de la empresa.

Redes sociales

Categorías