Entretenimiento

Emma Watson envuelta en un desagradable malentendido

Emma Watson en una antigua campaña de Lancome.

Últimamente la actriz británica ha tenido que librar una dura batalla con sus detractores en la redes sociales, y es que al malentendido que surgió por la frase de Alan Rickman que compartió en su Twitter tras la muerte del actor, en la que se muestra a favor del feminismo, ha surgido otra absurda confusión.

En el año 2012, la joven actriz fue la imagen central de una campaña publicitaria de Lancome en la que promueve el uso de la crema Blanc Expert Melanolyser, una loción diseñada para el aclarado de las manchas de la piel producto de la edad o de la exposición al sol.

Los haters de Emma Watson han malinterpretado tanto el producto, como su finalidad, como la participación de la actriz en la campaña y ahora ha sido tildada de “racista” por tratar de promover el cambio del color de piel en las mujeres; una conducta que dista mucho de su discurso feminista.

Emma Watson no ha emitido ningún comentario a las absurdas acusaciones, pero Lancome ha dejado claro que la crema no pretende estar asociada con el aclarado de la piel, como muchos usuarios en Twitter han querido hacer ver. No es la primera celebridad que se ve envuelta en críticas innecesarias por el mal juicio de los usuarios.

Redes sociales

Categorías