Nacional

Venezuela tendrá su lugar en feria de turismo española

Canaima será parte de la feria de turismo española
Canaima será parte de la feria de turismo española
Canaima será parte de la feria de turismo española

Notiglobo

Madrid, España, fue la tierra seleccionada para celebrar la Feria Internacional de Turimo (Fitur), la cual se celebrará el próximo primero de febrero. En tal sentido el viceministro de Turismo Internacional, Emilio Álvarez, indicó que El Parque Nacional Canaima,ubicado en el estado Bolívar, y la Isla de Margarita, en Nueva Esparta, serán los destinos venezolanos más demandados para ofrecer en el país donde la colombiana Shakira pretende dar a luz a su segundo hijo.

Emilio Álvarez señaló que esta será una feria con dimensiones importantes en el stand de Venezuela que se colocará en la plaza de Madrid.»Margarita y Canaima son los destinos más demandados», señaló en contacto telefónico al canal Venezolana de Televisión.

En el stand de Venezuela, que cuenta con 250 metros cuadrados, los visitantes podrán degustar el sabor del chocolate criollo; la diversidad gastronómica nacional preparada por Nelson Méndez, conocido como El chamán de la gastronomía venezolana, y el chef de reconocida trayectoria internacional Jaime Llanos. 20 prestadores de servicios venezolanos exhiben los atractivos naturales y culturales del país para cautivar la atención de los asistentes a esta importante feria.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías