Deporte

Novak Djokovic pasó a semifinales en el Abierto de Australia

Djokovic ha sido cuatro veces campeón en Australia.
Djokovic ha sido cuatro veces campeón en Australia.
Djokovic ha sido cuatro veces campeón en Australia.

Notiglobo

Stanislav Wawrinka será el rival de Novak Djokovic. El serbio pasó a semifinales en el Abierto de Australia 2015 tras vencer a Milos Raonic, representante de Canadá.

Novak Djokovic apuesta por alzarse con el trofeo en el Melbourne Park por quinta vez. Sólo le bastó un par de horas para imponerse a Raonic, quien no pudo obtener ni un solo punto. Comentaristas del deporte blanco alabaron el poder y seguridad del serbio en cada saque.
Wawrinka, quien representa a Suiza, viene de triunfar ante el nipón Kei Nishikori. La batalla contra Djokovic será una de las más vistas en el Abierto de Australia, así como la del checo Tomas Berdych y el británico Andy Murray.
Djokovic aspira a igualar el récord del estadounidense Andre Agassi, ya retirado, quien logró participar en una veintena de semifinales a lo largo de su exitosa carrera como tenista profesional. Se espera que triunfe ante Wawrinka, considerando que le ha ganado en la mayoría de las oportunidades en que se han visto en las canchas. El serbio quiere emular los pasos del alemán Boris Becker, quien es su entrenador en la actualidad.
Rafael Nadal, el español que prometía dar la batalla en el Abierto de Australia tras su recuperación, fue eliminado por checo Tomas Berdych en los cuartos de final.
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías