Entretenimiento

Rihanna huye de una discoteca de Los Angeles

Rihanna fue evacuada del local junto a sus acompañantes
Rihanna fue evacuada del local junto a sus acompañantes

NOTIGLOBO

Project es el nombre de la nueva discoteca de moda en Los Angeles. A este recinto acuden todas las celebridades y Rihanna no podía estar fuera de la larga lista de famosos que se dejan ver en las instalaciones de este local nocturno, con la mala suerte que durante su estadía las cosas no marcharon tan bien como esperaba.

La cantante de Barbados se encontraba en compañía de Travis Scott y Ty Dolla Sign cuando en las puertas de Project se presentó una discusión y uno de los implicados en el altercado sacó un arma y comenzó a disparar contra la puerta del establecimiento.

La policía intervino inmediatamente y detuvo a cinco implicados, por fortuna ninguna de las personas que se encontraban dentro del local resultó herida y Rihanna, Travis Scott y Ty Dolla Sign pudieron evacuar el recinto sin problemas y abandonar el lugar en su vehículo particular, que se encontraba próximo al centro nocturno.

Rihanna ha sido relacionada con Travis Scott desde la más reciente New York Fashion Week. Al parecer, la intérprete de Umbrella fue vista besándose con el cantante en una de las fiestas privadas celebradas en torno al multitudinario evento de moda, además de haber asistido a varios de sus conciertos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías