Tecnologia

BarkBuddy, la aplicación para adoptar cachorros

BarkBuddy es la primera aplicación diseñada para localizar cachorros adoptables en su localidad. La app ha sido desarrollada por la empresa Bark & ​​Co., dedicada a la elaboración de productos que fomentan la salud y la felicidad de los perros en todas partes. La creencia de la compañía es que todos deberían tener un perro en su vida, y cada perro debería tener un ser humano.

¿Cómo funciona BarkBuddy?

  • Obtén la aplicación: Descarga la aplicación y cuenta como sería tu cachorro perfecto.
  • Encuentra cachorros cerca: Pasa por los perfiles de los perros en tu localidad. Cuanto más deslice, mejores serán nuestras recomendaciones.
  • Conoce a tu nuevo mejor amigo:  Encuentra el perro perfecto y ponte en contacto directamente desde la aplicación para organizar una reunión y conocerlo.

La aplicación se conecta a través de Facebook y utiliza el GPS del teléfono para encontrar perros que cumplan con sus criterios en el sector donde vive. Los perros son extraídos de las bases de datos de los rescatadores de mascotas, y al igual que Tinder, cada uno de ellos tiene un perfil completo con imágenes y los datos más importantes. Por los momentos, está disponible solo en los Estados Unidos.

Redes sociales

Categorías