Entretenimiento

Ed Sheeran bromea sobre relación homosexual

Ed Sheeran bromea sobre relación con James Blunt
Ed Sheeran bromea sobre relación con James Blunt

NOTIGLOBO

¿Qué tienen en común Ed Sheeran y James Blunt? Al parecer una buena amistad, y nada más que eso, a pesar de que ambos hayan posado para las cámaras tomados de la mano en la red carpet de los Premios ARIA en Australia, y hayan difundido su imagen en las redes sociales. Todo se trata de una broma por parte de ambas celebridades.

Tanto el cantante británico como el intérprete de You’re Beautiful, se encuentran respectivamente comprometidos; Sheeran en la actualidad sale con Cherry Seaborn, luego de que terminara con Ellie Goulding por su supuesta infidelidad con Niall Horan, y Blunt está casado con Sofía Wellesley desde el año 2014.

El intérprete de Don’t tiene además un cameo en una de las películas más esperadas del 2016. Al parecer Sheeran aparecerá en la tercera entrega de Bridget Jones, un film, protagonizado por Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey. El intérprete dio a conocer la buena nueva en sus redes sociales, donde publicó una selfie en el plató de grabación.

Renée Zellweger se siente muy feliz de interpretar al personaje que la hizo saltar a la fama, esta vez con una nueva odisea, pues Bridget se encuentra esperando un hijo de su esposo y está a punto de involucrarse sentimentalmente con un hombre mucho más joven que ella. Los enredos de la neurótica enamoradiza británica continúan.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías