Entretenimiento

Armando Manzanero critica a Luis Miguel

Luis Miguel de gira en Argentina
Luis Miguel de gira en Argentina

NOTIGLOBO

El cantautor mexicano asegura que el staff de Luis Miguel es el verdadero responsable de la desagradable conducta que el astro azteca ha estado asumiendo en las últimas semanas. Armando Manzanero considera que el equipo que acompaña a Luis Miguel no lo ayuda a mejorar como artista y que, por el contrario, cumplen todos sus caprichos para no contradecir y simplificarse el trabajo.

Aparte, es bien sabido que el Sol de México no está pasando por una buena etapa. Luis Miguel, que desde hace muchos años no concedía una entrevista, sorprendió a los medios al dirigirse a la prensa y ponerlos al corriente de la situación que se encuentra atravesando. “Luismi” asegura que la música que ofrece es muy difícil de interpretar y que cada concierto que ofrece demanda mucho de él.

Deja Vu Tour, que es el nombre que lleva su actual gira, se ha caracterizado por los inconvenientes. Hace algunos días, el cantante mexicano suspendió cuatro funciones en el auditorio Nacional de México, ganándose las críticas de sus fans y de la prensa. Luis Miguel atribuyó su falta a un problema de salud que ya está solucionado, por lo que continuará su gira en Argentina.

Personas del medio que conocen de cerca el trabajo de Luis Miguel, aseguran que es un artista muy neurótico y que si las cosas no salen bien, prefiere suspender un concierto que hacer el ridículo. El astro fue demandado por su incumplimiento, a lo que Luis Miguel respondió que tenía suficiente dinero para responder a 10 demandas similares.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías