Deporte

Kiko Casilla pierde su momento

Zinedine Zidane ha comunicado a los interesados cuál será la política de rotación de la portería del Real Madrid, lo que favorece en su decisión a Keylor Navas, quien será titular en La Liga y en la Champions League, mientras que Kiko Casilla se ocupará del arco merengue en la Copa del Rey.

La decisión de Zidane ha desatado una gran polémica dentro de la plantilla. Durante la lesión de Keylor Navas, el español Kiko Casilla supo aprovechar al máximo cada minuto de juego, lo que contribuyó a que el Real Madrid se convirtiera en el líder de La Liga con pocos goles encajados y salvadas de mérito.

Los resultados del Real Madrid ante el Dortmund en la Champions League demuestra que Keylor Navas no parece estar a tono del todo. Cuando la escuadra alemana logró el primer gol, fue visible el enojo de Sergio Ramos con el portero costarricense, mientras que Cristiano Ronaldo no ocultó sus críticas para la actuación de su compañero.

La plantilla está a favor de Casilla, pero Zinedine Zidane no parece con ánimos de considerar su decisión, en especial porque cree que el esquema que vuelve a aplicar esta temporada le funcionó en el pasado curso.

Algunos creen que los jugadores del Santiago Bernabéu pueden presionar al francés para que Casilla sea titular ante el Eibar, pero eso es algo que está por verse.

 

 

 

Redes sociales

Categorías