Notibreve Tecnologia telefono inteligente

Xperia Z3 supera al iPhone 6

NOTIGLOBO

Xperia Z3 deja de lado al iPhone 6
Sony Xperia Z3 se caracteriza por su durabilidad y su cámara

Sony presentó en el mercado el Xperia Z3, un celular de gama alta que ya había sido anunciado en la feria IFA de Berlín y que llega finalmente en paralelo con el polémico iPhone 6 de Apple, que pese a la gran cantidad de unidades que ha logrado vender en el primer fin de semana de su lanzamiento, las críticas del sistema operativo y del diseño ponen a dudar a muchos.

La empresa tecnológica nipona no puede decir lo mismo, al menos hasta los momentos. Ya desde el modelo Z2 de su smartphone de gama alta, la tecnología Cyber Shot y Handycam se habían unido para ofrecer a los usuarios una experiencia en fotografía y video que supera con creces a otros teléfonos inteligentes del segmento, pero la promesa del Z3 es ir un paso más allá de su predecesor.

Los aficionados a los contenidos audiovisuales verán en este dispositivo a un teléfono insuperable. Su cámara tiene un sensor de más de 20 mpx y está en la capacidad de grabar videos usando simultáneamente la cámara frontal del smartphone y su cámara posterior. Por si esto fuese poco, es capaz de sincronizarse con las cámaras de otros dispositivos para hacer videos desde diferentes puntos de vista.

A esto súmese que es resistente al agua y que además ofrece una calidad para videojuegos muy competente, así como su compatibilidad con la PS4. El Xperia Z3 es un teléfono que opaca radicalmente las tímidas innovaciones del iPhone 6. Muchos analistas coinciden que con el desacierto del iPhone 5C y los problemas técnicos de su sucesor, la historia de este visionario smartphone, creado por Steve Jobs, debe estar llegando a uno de sus episodios más grises.

@notiglobo

Categorías

Archivo