Nacional Noticias más destacadas

Han sido hallados varios restos de desaparecidos en Choroní

A un semana de la tragedia, continúa la búsqueda de los cuerpos

A una semana de la tragedia ocurrida en Chonorí por las fuertes precipitaciones que afectaron al estado Aragua, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Nacional hallaron algunos restos humanos de personas desaparecidas en la zona de impacto en el sector Romerito, donde se desarrollaba una búsqueda intensiva de sobrevivientes.

La entidad de rescate había informado a través de su cuenta Twitter que se había trabajado para restablecer el servicio de agua potable en la zona, así como en los sectores de Romerito I y II, Tremaria, Las Mercedes.

De manera extraoficial se informó que los restos humanos fueron trasladados a la Unidad Forense del Cicpc Aragua, para ser sometidos a los análisis de rigor e identificar a los cuerpos.

Mientras tanto, la búsqueda de desaparecidos continúa, en especial la del niño Santiago Alonso Soldner (4 años), hijo de los fallecidos Gabriela Soldner (45) y Agustín Alonso Valverde (48). Aunque su hermana, María Gabriela había declarado que la búsqueda se haría hasta el día de hoy  y que haría un esfuerzo para que la extendieran.

 

 

Redes sociales

Categorías