Nacional Noticias Portada

SENIAT recuerda fecha tope del miércoles 31 de agosto para declarar y pagar el ISLR

ISLR

ISLREl Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) invita a todos los contribuyentes a declarar y pagar el Impuesto sobre la Renta (ISLR), teniendo como fecha tope el próximo miércoles 31 de agosto.

Todas aquellas empresas, compañías y demás contribuyentes deben presentarse en las instancias correspondientes para informar ante la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) cuál fue el impuesto que se generó de los ingresos brutos obtenidos por los comercios en el mes de julio, además de realizar el pago, informó AVN.

Este procedimiento puede realizarse en el edificio Glorieta, en El Silencio, en las sedes de los centros tributarios localizados en el edificio del Pasaje La Seguridad, en la avenida Urdaneta, y en el Centro Comercial Propatria, a partir de las 8:30 am hasta las 4:30 pm.

Asimismo, pueden acudir al Centro Tributario Integral del Centro Comercial El Recreo, cerca del metro de Sabana Grande, durante el horario comercial.

En el caso del Instituto Municipal de Crédito Popular, esta institución estará recibiendo declaraciones del Impuesto sobre la Renta desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm.

Quien no pague en este período, será sancionado.

Pago fraccionado del ISLR hasta el martes 30 de agosto

El portal del SENIAT recordó que la tercera porción del pago fraccionado de la declaración estimada del ISLR, que corresponde al ejercicio fiscal de este año 2011, podrá hacerse como máximo hasta el martes 30 de agosto.

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín