Entretenimiento

Harry Potter llega a un musical

El famoso libro de criaturas monstruosas será el tema de las precuelas
El famoso libro de criaturas monstruosas será el tema de las precuelas

NOTIGLOBO

J.K. Rowling no dejará de sacar provecho al Niño Mago y además de los rumores de las precuelas que vienen en camino, la escritora británica adelantó a los fans de esta historia que a mediados del año que viene se estrenará en Londres el musical Harry Potter and the Cursed Child, lo que ella misma define como la historia no contada del héroe de Hogwarts.

Desde luego los fans protestaron por este nuevo formato y le han recriminado a Rowling que no escribiera un libro sobre esta historia antes de hacer la adaptación a un musical. La autora, que no es muy amiga de quedarse callada ante los cuestionamientos y requerimientos de sus seguidores, aseguró que deben ver la pieza para entender por qué no fue llevado antes a la literatura.

Todo parece indicar que muchos fanáticos de la saga se quedarán con las ganas de saber qué historia oculta esta nueva producción inspirada en el universo de Harry Potter, ya que como es bien sabido, la saga de novelas y películas tiene seguidores en todo el mundo, y muchos no podrán trasladarse hasta Londres para saciar su deseo de conocer más acerca de la vida del joven mago y sus amigos.

Eddie Redmayne, el protagonista de The Theory of Everything, será el encargado de dar vida a Newt Scamander, el mago autor del libro de criaturas fantásticas que estudian en Hogwarts los jóvenes aspirantes a magos. La precuela de Harry Potter se centrará en las aventuras de este nuevo personaje, un nueva decepción para los fans, quienes esperaban conocer más del pasado de los padres de Potter y de Severus Snape.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías