Noticias más destacadas

Shakira y Carlos Vives presentan nuevo video

Imagen del video oficial de La Bicicleta

Contenido

Nacionales

Varios estados de Venezuela acataron el llamado a cacerolazo que fue convocado por la dirigencia de la oposición al gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Durante las noche del domingo 29 de mayo fueron varias las ollas vacías que sonaron en ciudades y estados como Caracas, Maturín, Mérida y Anzoátegui. Esta forma de protesta fue convocada dadas las diferentes problemáticas de alimentación que actualmente vive el país.

Deportes

La Selección Oficial de Fútbol de Venezuela, La Vinotinto, se encuentra más que preparada para hacerle frente a su próximo reto deportivo: la Copa América 2016. Luego de la renuncia del exdirector técnico Noel Sanvicente, ahora asume el exarquero de la selección, es decir, Rafael Dudamel con lo que se plantea un cambio tanto más refrescante al equipo. Entre los nombres que se muestran están: Tomás Rincón, Alejandro Guerra, José Salomón Rondón, Christian Santos, Josef Martínez, Oswaldo Vizcarrondo, Daniel Hernández, entre otros.

Entretenimiento

Los cantantes colombianos conocidos como Shakira y Carlos Vives han vuelto a ser noticia. En esta oportunidad, los artistas decidieron unir sus voces y talento para darle vida a una de las canciones que más visitas ha recibido recientemente en YouTube. Vives y Shakira presentaron oficialmente su nuevo video clip que lleva por nombre La Bicicleta y que ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Redes sociales

Categorías