Mundo

Los inolvidables del 2003

Kelis
Kelis

NOTIGLOBO

Britney Spears no fue precisamente la artista que dominó las listas musicales del año 2001. 2002 y 2003, aquí te mostramos un recuento de quienes fueron los que más sonaron por allá cuando Madonna invitaba a la princesa del pop, junto a su competencia Christina Aguilera, a besarse en los MTV VMAs, o también cuando Shakira estrenaba su famoso disco en inglés Laundry Service, mismo que le costó el reconocimiento internacional como diva del pop.

Kelis, ¿recuerdas a esta morena que te hacía sudar cuando cantaba su popular éxito Milkshak? Aunque tenga hasta una colaboración con Enrique Iglesias, la canción referencia siempre será la misma, el disco Tasty también contó con Trick Me, un single que tuvo menos popularidad pero que también fue muy bueno.

Sean Paul, el rapero que con su voz hizo bailar a más de uno cada vez que sonaba esa canción pegajosa «Get Busy«, también es una referencia del comienzo del nuevo milenio. Aunque actualmente se dedique a hacer patadas de ahogado, fue muy popular hace más de una década.

Beyoncé es alguien que no puede faltar, publicó su primer disco cuando Britney y Christina gozaban de completa popularidad, se separó de Destiny’s Child para comenzar una impecable y multimillonaria carrera en solitario, ahora es una de las cantantes más poderosas del mundo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías