Entretenimiento

Shakira y Piqué de paseo con Milan

Piqué y su hijo en las gradas de Conde Godó
Piqué y su hijo en las gradas de Conde Godó

NOTIGLOBO

Todo parece indicar que la cantante y el futbolista se encuentran muy interesados en despertar en su primogénito el gusto por los deportes. El pequeño Milan Piqué ha sido visto en canchas de fútbol, de baloncesto, y sólo hace unos días en compañía de sus padres disfrutando de la final del torneo Conde Godó de tenis, que se disputa en la ciudad de Barcelona.

Durante el encuentro entre Kei Nishikori y Pablo Andújar, el defensa del FC Barcelona se preocupó por mantener entretenido a su pequeño hijo, que posiblemente podía llegar a aburrirse un poco con un encuentro de tenis. Gerard Piqué alzaba en brazos al pequeño, se hizo una que otra selfie con el niño, además de otras cosas para entretenerlo en la grada.

Además de la familia Piqué-Mebarak, también estaban en las gradas otras personalidades españolas, como el ciclista Miguel Induráin y Javier Sardá, un presentador de televisión. No sólo los fotógrafos que se encontraban documentando la final de Conde Godó tomaron imágenes de la feliz familia, también los asistentes capturaron algunos momentos con sus teléfonos celulares.

Sasha Piqué, el segundo hijo de la pareja, aún tiene pocos meses de nacido, pero no será de extrañar que en pocos meses sus padres también lo hagan partícipe de este tipo de actividades, tal y como lo hacen con su hijo mayor.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías