Nacional

Capriles: Según información extraoficial la inflación acumulada está cerca de 50%

Capriles en Valles del Tuy
Capriles en Valles del Tuy
Capriles en Valles del Tuy

NOTIGLOBO

El gobernado del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski,  lamentó en declaraciones recientes, que todavía no se conozca la cifra oficial de la inflación acumulada. El mandatario regional señaló que manejan información extraoficial la cual indica que está cerca del 50%, por lo que indicó que para poder recuperar el nivel adquisitivo, el venezolano necesita una moneda sustentable.

«Venezuela puede ser un país potencia y exportar sus propios productos para generar más ingresos, los cuales pueden ser invertidos en el fortalecimiento de la educación y en el mejoramiento de los servicios públicos», fue una de las opiniones emitidas por Capriles, quien se encontraba entregando certificados para la reparación de 27 escuelas en Valles del Tuy.

El gobernador también habló de la situación de inseguridad que actualmente se vive en el país, a lo que señaló que este problema debe ser abordado con políticas públicas eficientes. «Quienes están en el Gobierno tienen que rendirle cuenta al país, porque son ellos los principales responsables de la seguridad de los venezolanos», dijo desde la Escuela Dolores González en Santa Teresa.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías