Noticias

Arturo’s, un aroma que atrae

KFC se destaca por su delicioso biscuit
KFC se destaca por su delicioso biscuit

NOTIGLOBO

Tratándose de pollo frito en Caracas, ninguna franquicia tiene mayor éxito que Arturo’s, y es que si hay algo de lo que este establecimiento de comida rápida ha sabido sacar provecho, es del delicioso aroma que despiden sus sucursales, despertando el apetito de muchos comensales. El pollo de la cajita naranja ofrece además una torta de queso que tiene bien ganada su fama, así como muy buenos helados.

McDonald’s llegó a plantarle frente a Arturo’s en alguna época, cuando el restaurant de los arcos dorados ofrecía pollo frito. Una de las particularidades del pollo que servían en estos locales era su sabor, así como la capita crujiente que recubría las generosas piezas.

KFC es en la actualidad una de las principales competencias de Arturo’s. Si hay algo que otros establecimientos de pollo frito en la ciudad no han sabido igualar, es el biscuit que acompaña los menús de la franquicia que tiene como imagen al coronel Sanders. Las cotufas de pollo también son dignas de ser probadas, así como la ensalada y el puré.

Church’s Chicken es, de las franquicias de pollo en Caracas, una de las más nuevas, pero ha sabido crecer a buen ritmo. El menú de este establecimiento se acerca bastante a la oferta de KFC, pero guardando las distancias. Los nuggets de pollo son una de las especialidades más recomendadas de este lugar, en especial por lo generoso de las porciones.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías