Noticias

Alex Cabrera, Colombia y Venezuela, Oscarcito y Gustavo Elis

Contenido

Nacionales

Reabren frontera entre Venezuela y Colombia

 

Colombia y Venezuela aún se encuentran en negociaciones tras la decisión que tomara el gobierno venezolano hace seis meses de cerrar los diferentes pasos fronterizos entre ambos países. Sin embargo, para el día sábado 27 de febrero de 2016 se decidió abrir de forma progresiva la frontera nuevamente. de tal forma que los automóviles colombianos que estaban en Venezuela (y viceversa) pudieran regresar a su país de origen, así como también permitir el tránsito de vehículos de carga larga vía Táchira y Cúcuta en un horario específico.

Deportes

El beisbolista venezolano llamado Alex Cabrera podría estar envuelto en problemas nuevamente. En esta oportunidad, se trata del posible dopaje al que se sometiera el jugador y que, aparentemente, será develado los últimos días de febrero o inicio de marzo. Al menos así se dio a conocer a través de diferentes periódicos de circulación nacional. Esta no sería la primera vez que este jugador de los Tiburones de La Guaira se viera inmiscuido en estos asuntos, por lo que el rumor ha corrido con gran rapidez entre los venezolanos.

Entretenimiento

El cantante venezolano Gustavo Elis está subiendo como la espuma y, en esta oportunidad, se encuentra promocionando su nuevo tema musical que grabó a dúo con el también venezolano Oscarcito. La canción lleva por nombre Mujer de mi Vida y ya cuenta con un video promocional en YouTube.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redes sociales

Categorías