Entretenimiento

Mariam Abach tiene todo para ser coronada Miss Universo

Mariam Habach, la representante de Venezuela en el Miss Universo y quien recientemente cumplió 21 años, ha demostrado a su paso por el certamen: aplomo, elegancia y belleza, según reseña el portal de Globovisión.

A quien sus seguidores etiquetaron como “la bomda dorada” llegó al concurso de belleza con miras de ser titulada y lograr la octava corona para Venezuela, desde que llegó al concurso atrapó el apoyo de los medios de comunicación y del mismo pueblo filipino, de hecho, se posicionó como la aspirante con el mejor cuerpo y piel y como Miss Elegancia.

De acuerdo con Orlando Suárez, comentarista en el programa Sábado en la Noche de Globovisión, Mariam “ha hecho todo perfecto y es la gran favorita de los filipinos (…) Sí aplicamos lo que es un concurso de belleza ella tiene todo para ganar”.

Por su parte, Carmela Longo, periodista del diario Últimas Noticias, considera que la aspirante venezolana originaria del Tocuyo ya aseguró su puesto entre las 12 semifinalistas y que figurar entre las 3 primeras dependerá de su respuesta en la ronda de preguntas. “Su participación ha sido impecable tiene todo para ganar”, comentó.

Jennifer Miranda, directora de la revista Ronda,  expresó que Habach “tiene el toque especial”, ese que llevó a aquellas candidatas venezolanas a ser tituladas como las mujeres más bellas del universo, pero que todo dependerá de su respuesta en la ronda de preguntas.

La edición número 65 del Miss Universo permitirá al público apoyar a su candidata favorita a través de Internet, de hecho, creó 4 modalidades para que sea la audiencia quien elija a una de las aspirantes al top 12 y cuya votación está disponible desde este 23 de enero:

 

– En Vodei: a través de http://vodi.io/b/missuniverse

– Mediante la página web http://vote.missuniverse.com

– En la aplicación Miss U, disponible  en http://bit.ly/MissUapp pulsando las opciones del menú lateral.

-a través del Hashtag #MissUniverse en Twitter y el hashtag de la concursante.

Redes sociales

Categorías