Nacional

Plazo para el pago del ISLR vence el 31 de marzo

El Seniat coloca a disposición de los interesados todas sus oficinas.
El Seniat coloca a disposición de los interesados todas sus oficinas.
El Seniat coloca a disposición de los interesados todas sus oficinas.

NOTIGLOBO

Seniat, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, aspira a lograr la meta de recaudación en materia del Impuesto Sobre La Renta. El plazo para el pago del ISLR vence el 31 de marzo, por lo que sólo restan dos meses para colocarse al día en materia de obligaciones tributarias.

Contribuyentes naturales y jurídicos deben declarar el ISLR correspondiente al ejercicio fiscal del año 2015. Para ello, el Seniat coloca a disposición de los interesados todas sus oficinas ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional, así como su portal web, donde podrá realizarse el proceso en conexión con los principales bancos públicos y privados del país.

Personas que tengan dudas sobre el pago del ISLR podrán llamar a la línea telefónica especialmente habilitada por el Seniat. Asimismo, los usuarios podrán informarse a través de la cuenta del servicio en Twitter. Otra vía de comunicación es el correo electrónico.

Arcas del Seniat vienen captando fondos relacionados con el Impuesto Sobre La Renta desde el pasado 1º de enero, cuando comenzó el período de declaración del período fiscal 2015. Quienes deseen pagar a través de las instituciones financieras pueden hacerlo accediendo a sus portales electrónicos; allí se indican todos los pasos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías