Tecnologia

Tamagotchi, la mascota virtual está de regreso con un videojuego

Tamagotchi es un videojuego en el que el objetivo principal es hacer crecer a una pequeña mascota virtual. Para ello, el jugador tendría que mantener a su ‘Tamagotchi’ en excelentes condiciones a través de diversos cuidados: darle de comer, jugar, llevarlo al veterinario, entre otros. Fue el juguete de moda de los años 90.

Bandai Namco, la compañía creadora del Tamagotchi, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego para smartphones con el objetivo de captar a nuevos jugadores.

El juego se llama My Tamagotchi Forever. El videojuego será lanzado en 2018 tanto para dispositivos Android como iOS, lo novedoso es que la mascota virtual parecerá más real que nunca. El concepto del juego es el mismo, una vez descargada la app, nacerá una mascota virtual y la misión será cuidar de ella.

El juego se desarrolla en Tamatown, un pueblo en el que vivirá la mascota virtual junto a las de tus amigos. Se podrá decorar con objetos que se desbloqueen jugando y conseguir nuevos alimentos y vestuario.

Redes sociales

Categorías