Entretenimiento Portada

Miley Cyrus anunció su tour del disco “Bangerz” para el 2014

Miley Cyrus anunció su tour del disco “Bangerz” para el 2014

NOTIGLOBO.-

Miley Cyrus, la artista estadounidense de la que más se ha hablado últimamente por su controversial comportamiento, anunció a través de su cuenta de Twitter @mileycyrus que iniciará su próxima gira de conciertos en el año 2014, en este caso el “Bangerz 2014 Tour”, según indicó la joven de 20 años en este servicio de microblogging.

La intérprete de éxitos como “We can’t stop” y “Wrecking ball”, quien empezó su carrera artística siendo apenas una niña y posteriormente convirtiéndose en la ídolo adolescente Hannah Montana, de Disney, aprovechó una breve aparición en el show “Saturday Night Live” para informar al público de su próximo tour, luego de interrumpir el monólogo que realizaba el actor estadounidense Edward Norton.

Hasta el momento, no se han publicado las fechas oficiales del evento; sin embargo, la ex novia de Liam Hemsworth suministró un link o enlace para que los seguidores se suscriban a un boletín y se mantengan informados de las novedades de su próxima gira.

La producción discográfica “Bangerz”, cuarto álbum de estudio de Cyrus, fue lanzado el pasado 8 de octubre, y ha tenido buena receptividad entre el público, específicamente en países como Canadá, Irlanda y Reino Unido. De igual manera, llegó a obtener el primer puesto en iTunes y en el Billboard’s Top 200.

@notiglobo

Categorías

Archivo