Nacional Noticias Portada

Chávez urge a la Asamblea a reglamentar la Ley de Arrendamientos

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, consideró positiva la aprobación de la Ley para la regularización y control de los arrendamientos de viviendas, y solicitó al Congreso que la nueva normativa sea activada “de inmediato”.

Este jueves, fue aceptada la ley de arrendamientos gracias al voto de los diputados oficialistas, aclaró el presidente Chávez, quien hizo énfasis en que fuera aplicada lo más pronto posible.

El Primer Mandatario venezolano afirmó que todos los ciudadanos deben saber acerca de esta ley y agregó que beneficiará tanto a inquilinos como a los propietarios de las viviendas.

En declaraciones hechas por teléfono durante el programa de VTV, Dando y Dando, Chávez informó que tienen un evento planificado para activar la ley.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos, Roberto Orta, anunció que presentarán ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso de nulidad de la nueva normativa, debido a que consideran que sólo sanciona al propietario.

Orta señaló que también acudirán a la Corte Interamericana de Derechos Humanos a llevar el caso.

VPD @notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín