Nacional

Los Ruices y su imponente elevado

El pasado 30 de noviembre de 2015, fue reinaugurada una nueva estructura vial por el entonces candidato a diputado en la Asamblea Nacional, Haiman El Troudi y el ministro de Transporte, José Luis Bernardo: el refaccionado elevado de Los Ruices.

La obra fue durante años anteriores un puente que registró en su haber una cantidad innumerable de accidentes de gandolas incrustadas por su baja altura, demolido para dar paso a esta nueva construcción que se ubica como uno de los elevados más imponentes de la ciudad capital.

Está ubicado en la Autopista Francisco Fajardo, una de las más concurridas del país porque comunica de este a oeste la capital de Venezuela; vía que fue construida en el gobierno del expresidente Marcos Pérez Jiménez, quien tuvo las riendas del país durante el periodo de 1953 a 1958.

Igualmente, es importante mencionar que el Elevado de Los Ruices permite ingresar de manera inmediata a la urbanización que lleva el mismo nombre, epicentro de empresas farmacéuticas, tabacaleras, textileras, jugueterías e industrias alimentarias y de bebidas.

Por esta razón, hoy se alza como una de las más importantes obras impulsada durante la gestión del otrora ministro de Transporte, Haiman El Trodui, quien siempre procuró descongestionar las principales arterias viales de la Gran Caracas.

Redes sociales

Categorías