Entretenimiento

¡Entérate! ¡Maurimix deja a Los Amigos Invisibles!

El músico venezolano Maurimix (Mauricio Arcas) acaba de dar a conocer su decisión de abandonar definitivamente y para siempre a Los Amigos Invisibles, exitosísima banda de la cual formó parte como miembro fundador desde 1992 ya que, según cuenta, ha llegado la hora de cerrar ese ciclo y comenzar una nueva etapa en su carrera como solista, compositor y productor.

Siento que es hora de comenzar un nuevo capítulo. Estoy súper satisfecho con todo lo logrado y con todas las puertas que me abrió el haber estado en Los Amigos Invisibles”, dijo el artista en un comunicado, agregando: “Ahora estoy en la búsqueda de un camino diferente”.

Ese camino que emprende ahora Maurimix tiene mucho que ver con los distintos proyectos que, desde un principio, trabajó en simultáneo a su época en la popular banda criolla (hablamos de producción musical para otras bandas y cantantes, desarrollo de campañas publicitarias, etcétera), y estará arrancando desde su base de operaciones establecida en Miami hace algunos años.

De hecho, Maurimix tiene en la Florida una nueva casa con estudio donde pretende darle rienda suelta a sus iniciativas, y allí ya desarrolla, por ejemplo, varios discos de bandas venezolanas y mexicanas. Además de eso, se conoce que ha estado (y estará) muy ocupado produciendo para artistas como Los Julca Brothers, Cecy Leos, Kalimba, Víctor Drija, entre otros.

Por supuesto (y lo dicho), entre los planes de Maurimix está el sacar su tercer disco como solista, el cual promete estar cargado de sonidos más electrónicos y bailables, amén de con numerosos músicos y artistas invitados de diferentes latitudes.

Redes sociales

Categorías