Entretenimiento

Megan Fox adopta el estilo de Hollywood

Megan Fox
Megan Fox

NOTIGLOBO

Las celebridades están a punto de imponer un nuevo modelo de divorcio, para impedir que los niños sufran con la separación de sus padres. Así lo han hecho matrimonios como el de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, el reciente escándalo de Ben Affleck y Jennifer Garner, y una de las más recientes rupturas anunciadas por los medios: Megan Fox y Brian Austin Green.

 

Pero ¿en qué consiste esta nueva modalidad de separación? En continuar viviendo separados, bajo el mismo techo. Al parecer la razón por la que Megan Fox decidió poner punto final a varios años de matrimonio, se debe a su obsesión con el trabajo, mientras que su pareja no parece entender la prioridad que da la intérprete a esta faceta de su vida.

 

Brian Austin Green no goza de buena salud y las diferencias económicas entre él y Megan Fox obligan a la actriz, que forma parte del elenco de Teenage Mutant Ninja Turtles, a darle una pensión de manutención. Otra de las razones por la que a ambos les conviene una separación amigable, es que no hubo un acuerdo prenupcial, y de este modo no se llevará a cabo una repartición injusta y desproporcionada de los bienes.

 

US Weekly asegura que ya la pareja tiene seis meses separada, pero no se había anunciado el divorcio sino hasta hace pocos días, cuando Megan Fox apeló al argumento de diferencias irreconciliables para poner fin a otra de las parejas más estables de Hollywood.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías