Entretenimiento

Jennifer Lawrence rompe con Chris Martin

Jennifer Lawrence en Mockingjay 2
Jennifer Lawrence en Mockingjay 2

NOTIGLOBO

En julio la actriz Jennifer Lawrence y el vocalista de Coldplay decidieron hacer una pausa en su romance, no se sabe si por tiempo indefinido. Fue la intérprete la que no pudo seguir sobrellevando la agenda familiar de Chris Martin, que quiere dedicar todo su tiempo libre a sus hijos y ex esposa Gwyneth Paltrow, haciendo de lado los compromisos de su noviazgo.

Al principio la agenda de Jennifer Lawrence estaba tan copada, que a la actriz no parecía importarle demasiado que ambos no coincidiesen en algunas ocasiones, pero ahora la protagonista de The Hunger Games pone en duda la seriedad del compromiso de Martin y ha decidido dejar las cosas como están de momento.

Chris Martin ha sido relacionado con otra mujer, ya que hay imágenes que demuestran que el cantante británico ha estado saliendo con una rubia, pero esto no parece importarle demasiado a Jennifer Lawrence, que no guarda ningún rencor hacia el músico y que sigue conservando un trato cordial hacia él.

Personas allegadas a ambos aseguran que Chris Martin está loco por Lawrence, pero no sabe cómo manejar su agenda para brindarle más tiempo, mientras que gente cercana a la actriz afirma que hay amor de por medio y que siguen coincidiendo con frecuencia, gracias a sus amigos en común.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías