Nacional

Autoridades restringirán tránsito en la Autopista Regional del Centro

La ARC estará cerrada parcialmente
La ARC estará cerrada parcialmente

NOTIGLOBO

Trabajos a cargo del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas impedirán la circulación normal de vehículos entre las ciudades de CaracasValencia. Las autoridades restringirán el tránsito en la Autopista Regional del Centro en el sector Maitana, del estado Miranda.

Voceros del Gobierno nacional indican que la Autopista Regional del Centro (ARC) será cerrada parcialmente hasta el final de la primera semana del mes de septiembre, por lo que se recomienda a los usuarios tomar las previsiones del caso, en especial aquellos que se encuentran viajando por el país con motivo de las vacaciones escolares del 2015.

Medios de comunicación social indican que el cierre parcial de la ARC afectará la pista norte y sur. Las obras permitirán corregir una falla estructural de la vía mediante unas columnas de concreto.

Funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, así como de Tránsito Terrestre, se encontrarán en el sitio de las obras a fin de desviar el tránsito. Tres canales de circulación han sido debidamente habilitados a fin de evitar el congestionamiento vial. En el mismo sitio donde se realizará la construcción, se registró recientemente el incendio de un autobús procedente del estado Barinas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías