Entretenimiento

Marjorie de Sousa pide 25 mil dólares de pensión para Mathías a su ex pareja

De Sousa: en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa compareció a una audiencia debido a  la demanda que interpuso en su contra su expareja Julián Gil, quien pide se fije una pensión y los horarios de visitas del pequeño Mathías, según reseña el portal Trome.pe.

Durante el encuentro, de Sousa solicitó 25 mil dólares mensuales de pensión debido a que el pequeño de tan solo ocho meses de nacido, padece de reflujo severo, cuadro por el que ha sido atendido de emergencia en tres ocasiones.

“Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión veinticuatro horas, ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar”, afirmó la actriz.

“El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones”, expresó de Sousa.

La venezolana presentó además los informes médicos del pequeño para que  se corrobore el estado de salud de Mathías, al tiempo en que afirmó que el pequeño  fue evaluado por cuatro especialistas diferentes con la finalidad de que el diagnostico fuera certero y el pequeño reciba un tratamiento adecuado.

“Las crisis de ahogo son espontáneas, no sabemos en qué momento le van a dar, le pueden dar de noche, le pueden dar durante el día a cualquier hora, el último cuadro de espasmos sollozos fue ayer (jueves 8 de junio), donde tuvo que intervenir la enfermera de turno”, comentó de Sousa.

La venezolana y el actor argentino le pusieron punto final a su relación el pasado mes de abril, cuando la rubia confirmó la información y aseguró que ambos enfrentaban un proceso legal debido a la falta de entendimiento.

Redes sociales

Categorías