Tecnologia

Twitter se pronuncia contra el cyberbullying

Hay fundaciones que se encargan de combatir el bullying
Hay fundaciones que se encargan de combatir el bullying

NOTIGLOBO

4Chann es un portal que ha construido su fama sobre el uso de contenido sensible con propósitos nada elogiables. Fue este mismo portal el que se encargó de difundir cientos de imágenes el año pasado durante el Celebgate y este año vuelve a ser noticia por #DancingMan.

Sean O’Brien es el verdadero nombre del hombre que se encuentra detrás de este odioso hashtag y que fue víctima de uno de los bullying más sonados de los últimos días. Una foto de O’Brien bailando en una discoteca de Londres fue subida en 4Chann y debido a su sobrepeso, no demoró en hacerse eco de las burlas de miles.

Cassandra, una usuaria de Twitter sumamente influyente, no soportó la indignación que le producía el fenómeno en  torno a #DancingMan y prometió a O’Brien que celebraría para él una enorme fiesta en Los Angeles, donde participarían Pharrell Williams y Moby.

Aunque parecía imposible, la fiesta se llevó a cabo y tanto el DJ como el cantante cumplieron con su promesa. O’Brien cruzó el océano para asistir a su propio agasajo y los treinta mil dólares recaudados fueron donados a fundaciones que se encargan de luchar contra el bullying en escuelas estadounidenses.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías