Finanzas

Taylor Swift la joven más poderosa del mundo

Taylor Swift, una de las mujeres más poderosas
Taylor Swift, una de las mujeres más poderosas

NOTIGLOBO

Taylor Swift vuelve a conseguir otro récord en su joven carrera, con apenas 25 años de edad, la popular cantante fue considerada por la revista Forbes como una de las celebridades más poderosas del mundo. Al parecer, la cantante ganó más poder cuando decidió retirar su música de Spotify, esta esta es la primera vez que Taylor entra a la lista.

Angela Merkel, fue la gran ganadora del listado, nuevamente Forbes y por quinto año consecutivo la posiciona en el primer lugar, seguida por Hillary Clinton. Merkel destaca por su victoria electoral de diciembre en Alemania, su gestión de la crisis económica y su política exterior. Por su parte, la  esposa del ex presidente Bill Clinton, quien actualmente es precandidata demócrata a la Presidencia de EE UU, lleva una trayectoria impecable, y es seguida muy de cerca por la filántropa Melinda Gates, en el tercer puesto.

Janet Yelle aparece de cuarto lugar,  la presidenta de la Reserva Federal de EE UU está por delante de la consejera delegada de la popular General Motors, Mary Barra, mientras que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ocupa la décima posición.

Dilma Rousseff es para Forbes la mujer latinoamericana más poderosa del mundo, seguida por Cristina Fernández, que ocupa el puesto 16 y por la presidenta chilena, Michelle Bachelet, en el 27.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías