Entretenimiento

Dwayne Johnson destrona a Kim Kardashian

Dwayne Johnson es el rey de las selfies
Dwayne Johnson es el rey de las selfies

NOTIGLOBO

Si hay algo que distingue a Kim Kardashian es su narcisismo y su debilidad por las selfies, la celebridad era conocida como la reina de las autofotos hasta que hace pocos días el actor Dwayne Johnson logró superarla, y no de cualquier modo, sino contando con un récord Guinness que avala su hazaña.

Durante la presentación del film San Andreas en la ciudad de Londres, el integrante del elenco de la producción Fast and Furious logró tomar 105 selfies en menos de tres minutos, cumpliendo desde luego con las normas establecidas, como que las imágenes no estuviesen borrosas y que tuvieran el encuadre correcto.

Es el segundo récord Guinness que impone el actor estadounidense, quien en el 2002 fue reconocido por convertirse en el primer actor mejor pagado en su primera interpretación protagónica, al encabezar el elenco de El rey escorpión.

Dwayne Johnson difundió en sus redes sociales con orgullo la imagen en la que se ve junto al reconocimiento Guinness y reta a otras personas a superarlo, eso sí, advierte que hay que tener brazos fuertes y resistentes para llevar a cabo esta hazaña.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías