Entretenimiento

Beyoncé regresa a Forbes

Beyoncé fue noticia hace poco por sus fotos junto a Nicki Minaj
Beyoncé fue noticia hace poco por sus fotos junto a Nicki Minaj

NOTIGLOBO

Nuevamente la cantante figura en la lista de Forbes como una de las mujeres más influyentes del momento. Beyoncé Knowles toma el lugar número 21 de este ranking, precedida por figuras de la política internacional como Angela Merkel, Hillary Clinton y Michelle Obama, entre otras.

Le siguen a Beyoncé, dentro del grupo de las celebridades incluidas en este conteo de cien figuras femeninas, la animadora de televisión y comediante estadounidense Ellen Degeneres en el puesto número 50, Angelina Jolie ocupa la posición número 54, Sofía Vergara salta al renglón número 57 y la cantante Taylor Swift figura en la casilla número 64.

Shakira también forma parte de esta lista. La cantante colombiana, pareja del defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, se encuentra en la posición número 81 de este conteo de Forbes, seguida por la actriz china Yao Chen.

Marissa Mayer, la CEO de Yahoo también aparece en esta lista, en la que cada año Forbes señala a los personajes más poderosos e influyentes del momento. Beyoncé tuvo la oportunidad de estar en el conteo el año pasado junto a su esposo Jay Z, como una de las parejas más acaudaladas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías