Deporte

Cristiano Ronaldo desata guerra médica

A pocos minutos del partido entre el Real Madrid y el Villarreal, Cristiano Ronaldo sufrió una lesión que lo dejó fuera del terreno ante el Rayo Vallecano. En el entrenamiento para el duelo contra el Manchester City por las semifinales de la Champions League, el delantero portugués sintió una molestia en su muslo mientras calentaba en el Etihad Stadium y acudió a un centro médico en Manchester.Bale también sufrió lesiones esta temporada

Luego de que Jesús Olmo y el cuerpo médico del Real Madrid diagnosticara el problema de Cristiano como algo sin importancia e impusiera un tratamiento y ciertos ejercicios de rehabilitación, el jugador portugués descubrió, gracias a un especialista inglés de su confianza, que los problemas que presenta son más graves.

Cristiano Ronaldo presenta una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, y el especialista Joaquín Juan, de la clínica Ruber de Madrid, lo ha confirmado. El luso ha sido sometido a un tratamiento que incluso emplea células madre con el propósito de que esté a tono para el partido de vuelta ante el Manchester City, pero los riesgos son grandes.

La lesión de Cristiano Ronaldo y la de Karim Benzema abrieron nuevamente la disputa sobre la calidad del cuerpo médico del Real Madrid. CR7 corre el riesgo de sufrir daños más severos si juega la próxima semana ante el City y estas sensibles bajas en la ofensiva madridista podrían costarle al equipo la Champions League y su paso firme en La Liga.

Redes sociales

Categorías