Mundo

Nació el bebé más alto del mundo

El bebé más grande del mundo
Mujer da luz a un niño de más de 40 libras
Mujer da luz a un niño de más de 40 libras

NOTIGLOBO

King Edward Memorial Hospital en Perth recibió a una mujer quien pesa más de 600 libras, además de esto, dio a luz a un niño de más de 40 libras. Tal acontecimiento lo convirtió en el bebé más grande del mundo nacido, así lo informó el Herald de Australia Occidental, quien entrevistó a la progenitora.

Australia no se caracteriza por tener una población obesa, pero en el caso de esta mujer las cosas han cambiado, aunque al principio los doctores creían que estaba embarazada de morochos, incluso de trillizos, al dar a luz todos se sorprendieron por el inmenso tamaño del recién nacido. 40 libras que significan 18 kilos fue el peso de la criatura, en el hospital de Perth, el parto fue toda una hazaña.

Esta no es la primera vez que nace un niño tan grande en el mundo, hace más de un siglo, por allá por el año 1839, nació un bebé pesó 38 libras, era de sudafric – Zulú, se conoció que el gigante creció casi 2.28 metros de altura cuando tenía 18 años. El médico que participó en el parto informó que ‘he tratado con otras mujeres que sufren de obesidad antes, pero este nacimiento se quedará conmigo hasta que me muera, yo realmente creía que había dos o incluso tres bebés en allí’.

Guinness World Records posiblemente incluya a este pequeño gigante en la lista de los recién nacidos más grandes del mundo, ahora su madre pasó del anonimato a la popularidad por el increíble parto que quedará escrito en las paginas de la historia mundial.

Pequeño gigante
Pequeño gigante

 

@notiglobo

Redes sociales

Categorías