Noticias más destacadas

Reverol asegura que 5 millones de venezolanos se han movilizado por Venezuela

Nestor Reverol segura que 5 millones de venezolanos se han novelizado en el pais mientras Marleny Contreras indica que son 7 millones
Nestor Reverol - Ministro de Interior, Justicia y Paz

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que unos 5 millones de venezolanos se han movilizado en todo el territorio nacional por el asueto de carnaval 2017, el cual comenzó desde el viernes 24 de febrero.

Durante una rueda de prensa que solamente transmitió el canal del Estado, y que realizó desde el estado Falcón, en el parque nacional Morrocoy, el ministro Reverol destacó que en esa entidad al menos 450 turistas la han visitado para disfrutar de sus playas y demás sitios de recreación.

«En todo el territorio nacional se han movilizado con fines turísticos más de cinco millones de venezolanos y venezolanas, con la finalidad de disfrutar de este asueto de carnaval«, destacó.

Explicó también que en el estado Falcón fueron habilitadas 102 playas, cinco parques nacionales, por lo tanto «más de 11.000 mil funcionarios se encuentran desplegados en la entidad dándole cumplimento al operativo de seguridad carnaval 2017». Indicó que en total fueron desplegados en todo el territorio nacional 182.000 mil funcionarios de seguridad.

«Vamos a seguir extremando todas las medidas de seguridad y de control para seguir optimizando este importante dispositivo de seguridad Carnavales 2017”, expresó Reverol.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela señaló que los funcionarios policiales no son solamente los que trabajan en la seguridad de los ciudadanos, pues los ministros del tren ejecutivo -no precisó cuales- también están desplegados en todo el país.

Agregó que la vigilancia policial será reforzada en las costas, por lo tanto, «continuará con el despliegue por tierra, mar y aire en todo el territorio nacional para seguir implementando  acciones que sean necesarias para garantizar la paz”.

Reinauguran parque en Mérida

Alexis Ramírez, gobernador del estado Mérida, en compañía de los ministros Adán Chávez y Marleny Contreras, reinauguró el parque de Beethoven y el reloj de flores.

«Manos venezolanas e ingenieros pertenecientes a la Universidad de Los Andes (ULA), fueron los responsables de participar en esta obra«, destacó el gobernador.

Marleny Contreras, ministra de Turismo, informó que hasta el momento se han desplazado en todo el territorio nacional más de 6 millones 900 mil personas.

Redes sociales

Categorías