Entretenimiento

Taylor Swift es la princesa del pop para Madonna

Madonna admira a Taylor Swift
Madonna admira a Taylor Swift
Madonna admira a Taylor Swift

Notiglobo

Madonna considera que la popular cantante Taylor Swift podría ser la nueva princesa del pop, esto desbancaría a la eterna rubia que ha sabido llevar este título por varios años, Britney Spears quien en el año 1998 nos impresionó con un look colegial en su …Baby One More Time, luego vendría desde el planeta marte con su Oops!… I Did It Again, seguidamente entraría a un sauna a a baliar muy cerca con hombres en I’m A Slave 4 U.

Britney Spear es considerada la princesa del pop y ha protagonizado momentos inolvidables como cuando se besó en la boca con la reina del pop Madonna y cuando bailó sobre un tubo en Gimme More para impresionarnos el siguiente año con un espectáculo en un Circus. Tiempo después la rubia nos llamaría a bailar hasta que el tiempo se acabe en Till The World Ends y por último le ordenaría a todo el mundo trabajar con su Work Bitch.

La llamada Reina del pop, intérprete de exitosos temas como Material Girl, Vogue o Like a Virgin, admira el talento de Swift y destaca su último disco, 1989«es bueno tener algunas princesas del pop. Significa que hay muchos vestidos bonitos por ahí. Me gusta Taylor Swift, creo que escribe canciones pop pegajosas. No puedo sacarlas de mi cabeza», dijo Madonna. Las declaraciones las hizo durante su participación en el programa australiano The Today Show.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías