Nacional

Nicolás Maduro insta al pueblo a convertirse en protagonista de la revolución económica

Maduro llamó al pueblo a manejar la revolución económica
Maduro llamó al pueblo a manejar la revolución económica
Maduro llamó al pueblo a manejar la revolución económica

NOTIGLOBO

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, llamó al pueblo venezolano a convertirse en protagonista de la revolución económica, con la intención de combatir la especulación, el acaparamiento y el sobreprecio de los productos de primera necesidad.

El jefe de estado venezolano señaló durante la instalación del Estado mayor cívico-militar contra la guerra económica, que el pueblo deberá asumir un rol protagónico con el conocimiento de los procesos tanto de producción, distribución y abastecimiento de los productos, para conocer donde están las fallas.

Recomendó que se debe conocer a exactitud los hilos completos de la economía, haciendo énfasis  en dónde se produce cada producto, cómo se distribuye y qué empresa.

Según el primer mandatario, Salvador Allende para el año 72, fue víctima de una campaña mediática  de descrédito y el pueblo fue sometido a una guerra económica, en tal sentido señaló, que Venezuela no es Chile, «porque tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)profundamente revolucionaria, socialista y antiimperialista, aquí no hay (Augusto) Pinochet -militar chileno que encabezó la dictadura militar de Chile- ni lo habrá nunca», dijo.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías