Nacional Noticias más destacadas

Óscar Pérez exhortó a los venezolanos a «buscar nuestra libertad»

El exfuncionario del Cicpc salió acompañado con varios efectivos sublevados en un vídeo difundido en redes sociales

Luego de haber participado en el asalto de al cuartel de la GNB ubicado en Laguneta de la Montaña de Los Teques, el exinspector Óscar Pérez volvió a ser noticia, pero esta vez por una acción menos directa.

Y es que Pérez reapareció en un vídeo difundido en redes sociales este miércoles 27 de diciembre, donde reiteró su llamado a «salir a las calles» a la población y organismos de seguridad, en contra del gobierno de Nicolás Maduro. El sublevado apareció junto a un grupo de funcionarios, que indicaron la importancia de activar los artículos 333 y 350 de la Constitución.

Las imágenes muestran a otros siete hombres vestidos con ropa militar y policial, quienes clamaron al unísono: «Venezuela, luchemos por la libertad». Además, también enviaron un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que defiendan a los ciudadanos y dejen el miedo, al enfatizar que el poder sobre las armas no da derecho a la extorsión, corrupción, o usarlas «para mantener a una pequeña cúpula de delincuentes en el poder ni mucho menos para acabar con el futuro de nuestro país asesinando a sus jóvenes», indicó uno de los uniformados.

El vídeo finalizó con una advertencia de parte de Pérez a las fuerzas de seguridad del Estado: «Si suprimen al pueblo venezolano en legitima protesta, nosotros también estaremos ahí para defender a Venezuela».

 

 

 

Redes sociales

Categorías