Entretenimiento Portada

Película venezolana «Maracaibo» es premiada en Italia

En la edición XXXII del Festival del Cine Latinoamericano de Trieste, en Italia, uno de los eventos más sobresalientes, premió recientemente la película venezolana “Maracaibo”, dirigida por Miguel Ángel Roca.

Según una nota de prensa, se conoció la cinta ganó el premio  al Mejor actor en la persona de Jorge Marrale, que de acuerdo al dictamen del jurado “ofrece una interpretación en la que la desesperación de un padre que pierde a su hijo está representada por la mirada intensa del actor, cuya inmediatez y presencia escénica dominan toda la película”.

Maracaibo recibió el Premio FICC, otorgado por la Federación Italiana de Circuitos Cinematográficos, debido al buen desempeño en la trama, un guion coherente y a su vez por un montaje nada trivial.

Es importante destacar, que la película se exhibe en las salas: Paseo del Trasnocho Cultural, Cines Unidos Líder y Galerías Paraíso, en Caracas; Cines Unidos Las Américas (Maracay), Sambil (Valencia, Barquisimeto y Maracaibo) y Supercines Los Aviadores (Palo Negro). 

Redes sociales

Categorías