Finanzas

Banesco aumentó limite de transferencias a Bs. 30 millones

Juan Carlos Escotet - Banesco aumento limite de transferencias diarias

Banesco Banco Universal, institución presidida por Juan Carlos Escotet, informó el nuevo incremento del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los Clientes Naturales a través de BanescOnline. De esta manera, la entidad -reforzando el liderazgo en sus canales electrónicos- se adapta para que sus clientes realicen las operaciones financieras con la mayor rapidez, comodidad y seguridad.

La entidad indicó que a través de BanescOnline los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs. 30.000.000 diarios. Para las transacciones de transferencias a otros bancos, el monto máximo también se elevó a Bs. 30.000.000 diarios.

En el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día.

Al cierre de agosto de 2017, Banesco tenía más de 4,6 millones de usuarios y alcanzó la cifra récord de más de 400 millones de transacciones a través de sus canales electrónicos; por BanescOnline registró 258.135.346 de operaciones; es decir, 64% del total de las transacciones.

A través de BanescOnline, los clientes tienen a disposición el servicio las 24 horas del día durante los 365 días del año. De igual manera, pueden realizar sus operaciones desde la casa, oficina o desde cualquier otro lugar con acceso a Internet.

Redes sociales

Categorías