Entretenimiento

Taylor Swift favorita en los MTV EMA 2015

Taylor Swift es una de las artistas más nominada a los MTV EMA 2015
Taylor Swift es una de las artistas más nominada a los MTV EMA 2015

NOTIGLOBO

El éxito de su gira no basta, Taylor Swift recibió nueve nominaciones a los MTV Europe Music Awards, incluidos la mejor canción, el mejor video y la mejor colaboración, por el sencillo Bad Blood. La novia del DJ Calvin Harris ha logrado dar un vuelco positivo a su carrera desde que dejó de lado la música country para incursionar en el pop.

Su trabajo musical resulta tan convincente para muchos, que incluso se ha ganado la admiración de Ryan Adams. Su más reciente disco, 1989, superó ya las cinco millones de copias vendidas solo en los Estados Unidos, por lo que se convierte en una de las producciones más exitosas de la última década en la nación norteamericana.

Justin Bieber pisa los talones de Taylor Swift en las nominaciones a los MTV EMA 2015, ya que el cantante canadiense ha conseguido figurar en la lista de aspirantes al galardón en seis categorías. Los frutos del más reciente trabajo de Bieber comienzan a saborearse y, por sexta vez en su carrera, Bieber compite por el premio a mejor artista masculino.

Entre las figuras invitadas a actuar en esta nueva edición de los MTV EMA, que se celebran en Milán, se encuentran Pharrell Williams, Jess Glynne, Ellie Goulding, Andrea Bocelli y también Justin Bieber, quien seguramente llevará a los escenarios europeos su nuevo sencillo What Do You Mean?

@notiglobo

Redes sociales

Categorías