Política

David Smolansky recibió premio por su gestión

Smolansky regenta los destinos del municipio El Hatillo
Smolansky regenta los destinos del municipio El Hatillo

NOTIGLOBO

Miembros del Observatorio Hannah Arendt decidieron recientemente reconocer públicamente la labor de uno de los alcaldes más jóvenes de Venezuela. David Smolansky recibió un premio por su gestión al frente de la Alcaldía de El Hatillo, una de las que conforma la zona metropolitana de Caracas.

La prensa nacional destacó que el alcalde de El Hatillo fue galardonado con el premio Heinz Sonntag de la Juventud, en virtud de su trayectoria al frente del ayuntamiento y la defensa de los principios democráticos en medio de un clima difícil como el de Venezuela.

Valores como la convivencia y la paz también han sido impulsados por el alcalde, a juicio del Observatorio Hannah Arendt, por lo que es merecedor de tal distinción. Asimismo, David Smolansky ha emprendido numerosos proyectos a favor de la promoción de los derechos humanos.

Figuras públicas de la talla de Luis Ugalde, sacerdote jesuita y ex rector de la Universidad Católica Andrés Bello, han sido reconocidos por el Observatorio Hannah Arendt  por sus invaluables aportes a favor del desarrollo y progreso del país. Por su parte, David Smolansky agradeció por la deferencia y abogó, tras la entrega del premio, por la liberación de quienes a su juicio están encarcelados por defender sus ideas.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín